viernes, 16 de abril de 2021

NO PERDAMOS EL RUMBO

No lo olviden nunca. Algún día tendremos que luchar contra los comunistas, nos tomará años y costará millones de vidas.

Los militantes, ex militantes y ex cargos de VOX en Canarias nos rebelamos tras la inacción de VOX ESPAÑA ante nuestras denuncias. Que quede muy claro que con estas líneas no estoy atacando al partido, me dirijo a quienes tienen “legalmente” el mando del mismo en las islas y más concretamente en la provincia de Las Palmas.

 

Puedo entender y entiendo, que en estos momentos hay que arrimar el hombro por el partido, que no por algunos personajes. Aunque nos duela en el alma, debemos apoyar la presencia de VOX  en todas las instituciones, que ya habrá tiempo de arreglar “esos” asuntillos, para limpiar  de malas hierbas, el camino de VOX.


La formación política VOX, que no de Santiago Abascal, (él dijo muy claro que solo es el líder de una idea política en estos momentos), se ha quebrado en el archipiélago canario debido a la falta de respuesta y resolución por parte de los responsables de VOX Canarias ante las continuas denuncias de afiliados y ex afiliados durante meses, en relación a la falta de presentación de las cuentas del partido por parte del Consejo Ejecutivo Provincial (CEP) de Las Palmas y la Gestora de Tenerife, a la ausencia de transparencia con la contabilidad del merchandising de las mesas informativas de cara al público, a la inacción política sobre la crisis migratoria que atraviesa Canarias, a las soluciones erróneas del secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, al cual no culpo directamente. No debemos, ni debo exigir algo de conocimiento sobre la idiosincrasia canaria, a una persona que la desconoce y deberíamos explicársela. Las malas formas en la expulsión de miembros de la sede de Las Palmas, son imposibles de admitir. 

Valiente es aquel que no toma nota de su miedo. Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré. El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tú mueras por el tuyo.

Existen una larga lista de quejas, las cuales han provocado que algunas de estas presuntas irregularidades sean interpuestas ante el Comité de Garantías a nivel nacional, sin que este partido se haya pronunciado aún, y lo puedo entender por la carga de trabajo acumulado, ni además de la censura y silencio por los cargos provinciales, en su ámbito regional.


Personalmente, yo, bajo mi avatar DORAMAS o como CARLOS VERA, aunque no tengo ningún inconveniente en manifestar, que mi nombre real es Ismael Carlos, participe directamente en el acoso y derribo de la primera directiva de Las Palmas, sí, aquellos “TEMPLARIOS” de inolvidable recuerdo. Admitimos una Gestora designada por VOX ESPAÑA, que al final se transformó democráticamente, aunque de una manera muy “castrista”, en la nueva representación provincial. 


Es precisamente por esta cuestión, por la censura y el silencio cómplice de la directiva provincial/regional de VOX y  por la falta de respuesta, entendible en estos momentos, pero que no debemos cerrar la boca ante ello, dando a entender que admitimos esta situación en silencio ante la desazón que sufrimos ex directivos, afiliados y ex afiliados de VOX Canarias en relación a la "mala gestión política" de los responsables de Las Palmas, Tenerife y Fuerteventura, que un sector crítico desde las Islas, ha tomado la determinación de "enfrentarnos, políticamente hablando, contra los directivos canarios". Lo hicimos una vez y no hay “dos sin tres”.

Nunca digas a las personas cómo hacer las cosas, diles lo que deben hacer y te sorprenderán con su ingenio.

Una cosa esta muy clara, VOX ESPAÑA, en estos momentos no puede abrir otro frente más y debemos esperar, aunque no en silencio. Nosotros seguiremos votando a VOX, por supuesto que sí, aunque nos duela. VOX tiene que estar representado en todos los estamentos administrativos, que ya nos llegará el momento de arreglar los caminos.


Los críticos "exigimos medidas contundentes ante VOX debido a esta debacle del partido en las islas", por lo que solicitamos "una limpia inmediata, en cuanto logremos la estabilidad, de los cargos orgánicos de VOX Canarias".

AQUÍ LOS HEREDEROS DE FIDEL CASTRO

Yo y muchos más, denunciamos políticamente hablando, al coordinador territorial de Canarias, Jaime González Canomanuel, así como contra los responsables del CEP Las Palmas, el presidente, Nicasio Galván, el vicepresidente y diputado nacional, Alberto Rodríguez y la “SECETARIA” , tambien conocida como "LA ABEJITA REINA", María Ángeles Barroso,  que el próximo 21 de Abril, creo, debe personarse en los juzgados para responder a una presunta querella y a la cual hay que ponerle de comer aparte.

 El valor es aguantar el miedo un minuto más.

Si alguien decide entrar en la web oficial de VOX, comprobará que la sección dedicada a CANARIAS, esta simplemente vacía. Lo veo lógico, ante la inexistencia de actos y actuaciones de VOX CANARIAS. Estas cosas son las que denunciamos, la inacción interna y pública de “esos” representantes, que priman más la trepa que el trabajo. Todo se andará, ya les llegará el momento de dar democráticamente las explicaciones. 

Existen por estas islas, disidentes que critican a Ortega Smith y eso es inadmisible. El señor Ortega, no es culpable de nada, solo cumple con los organigramas que le marcan los representantes regionales de VOX en sus visitas. El señor Ortega no es Mister Google, que lo sabe todo y si le engañan deliberadamente, es una situación que debemos superar. En la última visita del señor Ortega a la isla, se nos impidió, por parte de los “castristas”, el acceso a él. Lo que ocurre, es que los “castristas”, parece ser que desconocen los verdaderos caminos de la “amistad”. y algunos llegamos a lugares impensables.


La inacción de VOX CANARIAS, en relación a la llegada masiva de 25.000 inmigrantes ilegales en pateras a las Islas en los últimos meses, la tenemos que cuestionar, no se ha puesto en marcha ninguna estrategia política frente al tráfico ilegal de personas. Que se traigan para la foto del “postureo” al representante “oficial” de VOX CANARIAS en el Congreso de los Diputados, no dice nada, sencillamente debido a que ese señor Diputado esta ahí, a dedo de la dirección política de CANARIAS, él no lideraba la lista al Congreso, se obligó a renunciar al primero de la lista y eso es un asunto del que nos deben dar muchas explicaciones.

 Si todo el mundo piensa igual, entonces alguien no está pensando

Las trampas y las trabas del CEP LAS PALMAS, informaron mal y a destiempo, a sabiendas o no, al señor Ortega, sobre el tema del colegio de EL LASSO y sus declaraciones obtuvieron la réplica lógica de unos vecinos de EL LASSO, defraudados ante alguien que desconocía el tema.   


El problema de VOX CANARIAS no difiere en nada a las demás regiones. Es un caso de libro real, ante el recibimiento y acogida de un partido político, por una sociedad necesitada de que alguien le diga la verdad y aporte soluciones. Eso ocurre sencillamente por un crecimiento muy superior en poco tiempo, al exponencial de la lógica política. La designación de Jaime González Canomanuel, como coordinador regional, no ha hecho más que tensar las relaciones entre afiliados y responsables del partido, unos elegidos por votación como es el caso del CEP Las Palmas, y otros designados como la gestora de Tenerife, tras la destitución inexplicable del excandidato al Congreso de los Diputados, Alejandro Gómez


VOX CANARIAS tiene un grave problema interno por las formas, modos y maneras de actuar, contra muchos afiliados, que dieron mucho desde el nacimiento del partido en las islas. Toda esta nefasta actuación y malos modos de Jaime Canomanuel"quien cobra 2.800 euros mensuales, por no hacer absolutamente nada por el partido", son conocidos y permitidos, por el momento, hacía muchas personas que fuimos y seguiremos extremadamente leales, provocan esta situación.

La presión hace diamantes.

Recordarle a más de uno, que hace unos meses se dio de alta un partido político, con las mismas ideas de VOX ESPAÑA. Un partido que a nivel nacional votará directamente a VOX, pero que a nivel CANARIAS, tendrá su propio criterio. Un partido que estará representado en todos los municipios de GRAN CANARIA, CABILDO DE GRAN CANARIA y PARLAMENTO CANARIO. Algunos pensarán que eso es imposible y que económicamente es inviable, aunque debo manifestar que el llegar a 400.000 euros para mantenernos durante dos años hasta las elecciones municipales, nos basta y sobra. El motivo por el cual esta todo parado, aunque sigamos activos, es la pandemia y el estado de alarma, que en cuanto se levante la “veda”, más de uno se sorprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.