domingo, 22 de marzo de 2020

COMUNISTAS DIRIGIENDO EL EJÉRCITO ESPAÑOL

CHÁVES VIVE EL COMUNISMO SIGUE
Han Tardado 84 años, pero ya están dentro

Estamos asistiendo a la revolución comunista bolivariana y parece ser, que solo miramos embobados o incrédulos, como nos están acorralando para la destrucción personal y social. Lo mismo es que hay que explicarlo, para que algunos os deis cuenta de lo que esta ocurriendo y dejeis de aplaudir con las orejas, a quienes en cualquier momento empezarán a asesinar, como han efectuado últimamente en Venezuela y antes, en todos los países donde han conseguido instaurar/restaurar el comunismo.


En Venezuela, todos y repito todos, gobierno y oposición, o lo que es lo mismo, Maduro y Guaido, votaron su “libertad” de la dictadura capitalista, de un tal Carlos Andrés Pérez (casualmente muy amigo de un socialista español que conocemos como Felipe González), cuando apoyaron e idolatraron a un sinvergüenza sin honor militar, que solo buscaba su personalismo, además de querer asemejarse a un Simón Bolívar, que fue otro traidor a su país, en aquellos momentos, España.

Ese cobarde y traidor Chávez, si, aquel que nuestro Rey mando a callar con "¿Por qué no te callas?". Y que en aquellos años, ya cultivaba su amistad y alimentaba a unos indigentes revolucionarios españoles, que buscaban dinero para reconvertirse en lo que ellos mismos llamaban “casta”. Ante la poca inteligencia de un indio del Orinoco, que ante la falta de ideas y su protagonismo personal, se dejaba querer, mientras obedecía las órdenes y los “consejos” de unos malnacidos, entregando a su pueblo por unas baratijas engañosas. 
Vayan acostumbrandose

Y muerto o “asesinado” por sus mismos hijos políticos, dejo el trono a un impresentable conductor de autobuses, como si eso fuera suficiente bagaje para dirigir y conducir un país. Que también careciendo de toda idea política o social, se deja gobernar por los mismo que llevaron a Venezuela a la ruina y a su destrucción. La falta de inteligencia nativa se sustituye por la caradura de embaucadores comunistas y ladrones de una economía natural.

Con sus planes, fueron dejando a un lado a una parte de la población que les apoyó en un principio y la convierten en oposición a un régimen comunista/estalinista, pues se dedica al asesinato directo de sus oponentes políticos y de la población que no está de acuerdo con ellos. Montan procesos electorales, donde todo se compra y vende. El hambre es tal, que si les votas a ellos, a los comunistas, comes este mes, el próximo, ya dirá Stalin… Tienen secuestrado el gobierno y aunque no controlan las cámaras legislativas, siguen actuando como les da la gana, su poder es universal, si te gusta bien y si no te gusta te encarcelo, te torturo y te tiro al Orinoco para que te coman los cocodrilos. Los medios de comunicación son censurados y acallados, el que se sale del orden comunista, o se va de Venezuela o nadie lo volverá a ver y mucho menos leer o escuchar.

El modelo a seguir de esta banda y el espejo en el que se miran es, sobra puntualizarlo, Hugo Chávez Frías, el narco-asesino que tras ganar democráticamente las elecciones de 1998 fue desmantelando la democracia en Venezuela para convertir el país hermano en una autocracia primero y en una dictadura de facto de la mano de ese malvado infinito que es Nicolás Maduro. Se apropiaron de la Justicia, más tarde robaron —que no expropiaron— los medios y después cerraron la Asamblea Nacional y se cepillaron la Constitución. De manual.
Les hemos permitido volver

Y aquí, en España, estamos asistiendo a lo mismo, exactamente a lo mismo. No estaban en el gobierno, pero ya lo controlan. No controlaban las cámaras legislativas, y ya las controlan, aunque no en su totalidad, aunque todo llegará. Se han cargado la justicia. Controlan los medios de comunicación y el medio que no controlen, lo arruinan, lo censuran y lo destruyen, ayudados por unos “periodistas” que ahora comen sus lentejas, pero que en cualquier momento, serán censurados y acallados, que eso es lo que al parecer no entienden esos plumillas, que nos imprescindibles, justamente son o contrario, se prescinde de ellos en cualquier momento. Lo próximo la Constitución y detrás la Monarquía.


En el ecuador de los 80 y los 90, Txiki Benegas lanzó una frase lapidaria: “El sucesor de Felipe González en la derecha está todavía en COU”. Los socialistas se hacían auténticas pajas mentales soñando con imitar a su añorado PRI mexicano, que acumulaba décadas de poder sin apenas oposición o, mejor dicho, con una oposición amaestrada cuando no directamente comprada. Creían que eran invulnerables. Inmortales. Insustituibles. Lo mismo sucede a Pedro “El Enterrador” y sus mariachis, empezando por ese “coletas” y su troupe que continúan chuleandose, de los enfermos de coronavirus vulnerando la cuarentena una y otra vez. 

La diferencia es que cualquier estudiante de COU, es mejor gobernante que el roba-tesis y actual inquilino de Moncloa que se quedó en 120 diputados, menos que ningún otro presidente en democracia. Lo cual no quita para que esta banda se vaya jactando poco menos de que son unos chulos indocumentados y el pueblo les apoya.

El Gobierno social-podemita se las da también de eterno con un silogismo que parte de una premisa falsa o al menos cuestionable, “vamos a estar 12 años en el poder”, y prosigue con otra certísima, “gracias a la división de la derecha”. Fantoches o no, lo cierto es que la suicida división de la mayoría natural de este país es queroseno para el Frente Popular que desgobierna España. Sea como fuere, tengan razón o no, se los lleve por delante su dolosa gestión de esta crisis elefantiásica del coronavirus o no, lo cierto es que sus mentes son autocráticas.
Destruyeron España, nos asesinaron, nos robaron y se fueron de rositas. Ahora vuelven a lo mismo

Algo de eso está sucediendo silenciosamente ya en España desde mayo de 2018. Desde que se prefabricó la sentencia de Gürtel, la sucesión de acontecimientos está siendo más propia de la Turquía de Erdogan que de un país de la Unión Europea. La curiosa sentencia del 1-O, la designación de Dolores Delgado como fiscal general, la grosera intervención de los medios (dominan el 80% con una destreza que ni el Felipe de los 202 diputados) y el apagón mediático y ahora legislativo de la oposición se desarrollan en esa línea. Van a por todas. Apariencia de democracia y medidas claramente totalitarias. El Gobierno social-comunista está aprovechando de manera ruin el caos del coronavirus para colar de matute medidas que tienen poco de democráticas y mucho de autocráticas.

Y les recuerdo que el sistema comunista de El Coletas, ya han vuelto a gobernar el ejército español 84 años después. Por lo tanto quien quiera entender que entienda y quien no quiera entender, que siga aplaudiendo con las orejas, al final serán otros Guaidó, pero a la española. De que os quejais si vosotros mismos los habéis puesto ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.