Estamos asistiendo desde hace años, a la tergiversación mental y psicológica de los españoles, que de los inmigrantes ya no se preocupan pues vienen tergiversados. Las cosas que van ocurriendo cada día, son simplemente lo que estamos aceptando sin rechistar y son muchos pocos, que han creado unos muchos.
La explicación de esa limpieza cerebral está ahí y algunos no la han visto o no la quieren ver. Los medios de comunicación entregados a la izquierda mediática por los maricomplejines y cobardes del PP, han creado toda esa sopa de indigentes mentales. Ya escribiré sobre la TDT, que esa es otra "presunta" estafa a nuestra sociedad.
Los hombres no nacieron con una silla de montar, aunque algunos se hayan puesto botas y espuelas, que es lo que estamos viendo diariamente. Si, esos que eran los de abajo que venían a por los de arriba y de repente han descubierto que arriba se esta de puta madre, jodiendo a los de abajo.
Yo, no sé ustedes, sigo teniendo poder de decisión y lo ejecuto diariamente contra lo que me imponen indirectamente, pero imposición al fin y al cabo. Solo hay que estar observando y encontramos las evidencias en muchísimos lugares. Sobre todo en esas feminazis que estan dia si y dia tambien ladrando o aullando por unos derechos de la mujer y no dicen nada, por lo que admiten que esas mismas mujeres sean utilizadas en los medios sociales, para espurios intereses.
¿Quienes son todas esas pamplinas que pululan por los programas esos de venta de culos y tetas, donde sus mismos padres las apoyan con tal de pillar cacho, ya sea económico o táctil, con la distribución de cuernos por doquier y ahí están luciendo palmito y dándoselas de lo que no son?, simplemente vendiendo sus cuerpos artificiales a un medio que se beneficia económicamente de sus decadencias y las feministas no dicen nada. ¿Porqué?. La solución inmediata de la sociedad normal, es dejar de ver esos programas.
Llevo observando que las agencias de publicidad en general, nos bombardean con anuncios donde si no sale alguien de otro color, parece que no funciona el anuncio. Ya llegan al límite de no solo colocar al de color, también se empeñan en ponernos a las dos lesbianas de turno o la pareja de maricones, ya sean del mismo color o variado. Parece que dan a entender que eso es la normalidad y no es así, eso es un ataque directo a nuestra sociedad occidental. En pocas palabras nos obligan a ser racistas, POR IMPERATIVO LEGAL, que diría un podemita.
La pregunta es sencilla, ¿que tiene que ver una hamburguesa con dos lesbianas besandose?, pues que vendan las hamburguesas a las lesbianas; también ¿que tiene que ver un perfume con dos lesbianas de diferente color besándose?, también, ¿que tiene que ver una compresa femenina con alguien de otro color?, también ¿que tiene que ver el café con una persona de otro color?. Si te fijas bien, otros productos sanitario no utilizan a personas de otro color, ellos venden generalizando, pero no metiéndote sus ideas por cojones. La solución está en tu mano, ejerce tus derechos.
¿Que las tortilleras y los maricones, quieren ser así?, a mi me da lo mismo, mientras no entren en mi casa sin pedir permiso, que es lo que hacen diariamente utilizando los medios. ¿Existen personas que desean salvar y ayudar a todos eso inmigrantes?, me parece muy bien, que empiecen por llevarlos a su casa y los mantengan ellos, pero en la mía entra quien yo diga, es así de sencillo. ¿Lo entienden o les hago un mapa?.
¿Que pasa, que los de otro color, no limpian el retrete, los cristales, pasan la aspiradora, destupen las cañerías, compran muebles o joyas, se limpian el culo con papel higiénico, etc…?, pues parece ser que para las empresas publicitarias, no. ¿Has visto alguna vez un anuncio donde salga un ruso, un indú, un chino, un japones?, no. Lo que demuestra que aquí se busca otra situación y no es salvar tu sociedad, todo lo contrario, destruirla poco a poco y van obteniendo resultados, si tu no pones tu granito de arena, boicoteando todo lo que no sea en apoyo de tu sociedad. No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy.
Solución al párrafo anterior, si te encuentras obligado a tragarte sus soflamas indirectas o directas, las tienes en tu poder. Sencillamente haz como yo y como hacen muchas personas. Todo lo que se anuncie de esa manera no entra en mi casa. Es un pequeño boicot a esas injerencias en nuestras vidas y ese boicot, les dolerá mucho más en los bolsillos a esas empresas.
Apoyar a las empresa que solo intentan vender su producto por lo que representa y por su calidad, es una obligación de esta sociedad occidental. Al resto, que se lo vendan a los de otro color u otras razas. Lo tienes en tu mano, las solución es sencilla, ¿a qué esperas?, ¡¡ACTÚA YA!!, nadie te puede obligar a comprar lo que no te representa. ni lo que no te respeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.