viernes, 13 de diciembre de 2019

YA LLEGA EL MOMENTO

AHORA O NUNCA. LA PRIMERA EN LA FRENTE.

Una formación que pide a gritos más participación de las bases en la toma de decisiones. Con Ortega Smith las cosas funcionarían de forma distinta. Vox carece de una estructura democrática en la mayoría de las provincias y aquí en Las Palmas, ni te cuento. 

Los candidatos son designados a dedo. Los militantes no contamos para nada. Entendemos que Ortega Smith es la persona señalada para convertir a Vox en un partido participativo y transversal, capaz de penetrar en los barrios obreros, en contra de la estrategia elitista de Iván Espinosa de los Monteros y sus amigos de Hazte Oír.

Mucha gente habla, y hace comparaciones. Javier Ortega es un hombre del pueblo, con arrestos y que habla muy claro, los más ancianos del lugar lo comparan en conocimientos, presencia y oratoria con José Antonio Primo de Rivera. Ortega Smith es el perfil social que necesita el partido para convertirse en alternativa y no solo en llave para la gobernabilidad en algunos ayuntamientos y gobiernos autonómicos.

Estar instalados en la bronca permanente y en decir a todo que ‘no’, puede dar réditos a corto plazo, pero a la larga, nuestros potenciales votantes dejarán de vernos como una opción práctica y útil. Tenemos que defender que LOS ESPAÑOLES SOMOS EL FRUTO DE UNA HERENCIA BIOLÓGICA DE SIGLOS. Tenemos que defender un discurso político identitario, innovador y patriótico, lejos del patrioterismo folclórico, que conecte con los jóvenes y con los trabajadores, y esa tarea solo puede hacerse desde el discurso que siempre ha defendido Ortega Smith.

Abascal y Ortega Smith son, sin la menor duda, los líderes que deben tomar las riendas de Vox, ejecutar una limpieza de arriba a abajo, y liderar el cambio desde dentro para que Vox sea lo que el DESTINO MILENARIO E INMEMORIAL de España necesita, el revulsivo que cambie el timón de esta fallida democracia manipulada y adulterada por un parlamentarismo de pucherazo, timo y añagaza, y se resuelva el desarrollo de un sistema moderno, social, poderoso y unitario para la mayor gloria de España.

Vox, la gran esperanza para muchos españoles, ha pasado por diferentes etapas, y sus líderes han sido valientes. Es la hora de dejar pasar a los que, con mayor empuje, venían por detrás. Así se retiró Vidal-Quadras, y así debe retirarse también de su actual posición de liderazgo el hombre que ha llevado a Vox a sus mayores éxitos: Santiago Abascal. Y es precisamente ahora, cuando Abascal debería dejar paso a Javier Ortega, por su impulso, preparación, oratoria e incluso energía: Abascal ha pasado una vida entera en política; en buena hora será cuando asuma la presidencia de honor de Vox, y permita que sea Javier Ortega Smith su principal líder y el Jefe que necesita España en estos momentos de zozobra.

Las semejanzas en lo personal y hasta en lo físico son obvias. Se le ve que se preocupa por la gente normal; por el obrero, por el currante. Y eso la gente lo nota y le gusta. Javier Ortega hará mucho daño a la izquierda porque plantea contenidos sociales sin las soflamas sectarias de los comunistas de Podemos y del PSOE, que ya no gustan a nadie.

Unos 200 afiliados, entre ellos yo, enviamos una carta a la dirección nacional para exigir la creación inmediata de un comité ejecutivo local en Las Palmas. Nosotros coincidimos con los de otros territorios, al oponernos a la creación de los comités locales dependientes de la dirección nacional.

Algunos "lameculillos", perciben a Vox como su cortijo particular y de eso ¡¡NADA!!, que lo tengan muy claro. Sin nuestro trabajo y nuestra implicación en este proyecto político, el partido estaría aún atravesando el desierto.

Vox, anuncia para marzo una reunión en Toledo con críticos de toda España y allí estaremos los de Las Palmas como muchos otros. Allí pretendemos hacer público un comunicado exigiendo al partido la convocatoria de un Congreso nacional para definir su posición ideológica y su compromiso social con los españoles de origen.

Abascal debe quitarse a toda esa maraña que le rodea y unirse más a Ortega, los dos son el futuro del partido y a ellos dos le apoyan algo más del 40% de los españoles. Entre ellos, yo y mis amigos. Javier Ortega debe ser el líder de Vox, por todas sus cualidades, y también porque, a diferencia de Abascal,  carece totalmente de pasado político. Es un hombre con formación en leyes, con formación militar en las más duras unidades del Ejército Español. Es un auténtico líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.