...AUNQUE A ALGUNOS LES DUELA
Desde este blog y desde su muro en Facebook, hemos dejado claro, "muy claro", que no estamos en contra de VOX como partido, todo lo contrario, lo apoyamos a tope.
Otra cosa muy diferente, es el no aceptar las directrices de quienes se creen dioses y se les sube el cargo "provisional" que les han dado.
Por supuesto que aquí en Telde, los afiliados y amigos de VOX lo tienen claro. Votar a VOX por supuesto, pero no aceptar las directrices de Las Palmas.
No se puede permitir que nos ninguneen y nos obliguen a aceptar a personas que no han sido elegidas por los afiliados.
En estas últimas elecciones del 10N, hemos demostrado que en Telde hacemos las cosas bien aunque les duela a "algunos". Hemos conseguido casi 7.000 votos, superando a varios partidos de los que se dicen influyentes. Hasta en mi barrio, se obtuvieron casi el 47% de los votos de VOX y todo ello, solo con el boca a boca y a nuestro aire.
¿Que tenemos que votar a VOX a nivel nacional?, por supuesto, aunque lo hagamos tapandonos la nariz, pues esos votos son restados al enemigo politico. Ya llegará el momento y les recuerdo, que cada dia que pasa está restando a esa dictatorial ejecutiva de la "capital".
Solo hay que mirar los resultados de Telde y de Las Palmas Gc, para que quede demostrado que Telde a superado casi en un 68% a los votantes de la "capital" y eso, teniendo Telde menos de una cuarta parte de lo votantes reales en la "capital de los boinúos".
sábado, 23 de noviembre de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
... O RAZÓN DE ESTADO DEL DOS MÁS DOS El "PADRINO DON ROMÁN" Dios los cría y ellos se juntan, es una verdad a medias y una i...
-
NUNCA LLEGARÉ A ENTENDER A QUE ES DEBIDO ESO DE ENGAÑAR A LOS POSIBLES SEGUIDORES, CON ARREGLOS DE IMAGENES, ESO QUE YO DENOMINO "FOTOC...
-
CUANDO SE NACE MUERTO, SE ES UN MUERTO En este caso de la “GESTORA IN-ETERNUM” , que desde el minuto uno de su designación por la man...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.