sábado, 26 de octubre de 2019

MARI ANGELES BARROSO SANTANA, UN ENGAÑO ¿VISUAL?

NUNCA LLEGARÉ A ENTENDER A QUE ES DEBIDO ESO DE ENGAÑAR A LOS POSIBLES SEGUIDORES, CON ARREGLOS DE IMAGENES, ESO QUE YO DENOMINO "FOTOCHOF".
"FOTOCHOF" Imagen original fue hecha con un (Motorola, MM)

Estos dias los dictadores de VOX Las Palmas, nombraron a un mujer como representante del partido en Telde y nos soltaron una foto, suponemos que de la cara de la susodicha. 

Resultando que es falsa, los arreglos son puramente mentiras representadas y a los analisis me remito
Todo lo que se ve en color negro son zonas arregladas. 
De hecho, parece que la mejilla de su derecha fue extremadamente retocada, y el cuello. Ocultando papada y bolsas seguramente.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no se censura a nadie, ha sido usted la que ha eliminado su comentario.

      Mari Ángeles Barroso 22 de noviembre de 2019, 14:00
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Mari Ángeles Barroso ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MARI ANGELES BARROSO SANTANA, UN ENGAÑO ¿VISUAL?":

      Gracias por no publicar mi comentario anterior... Así se demuestra la falta de transparencia y manipulación de este blog.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es usted quien se censura así misma.

      Mari Ángeles Barroso 22 de noviembre de 2019, 14:08
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Mari Ángeles Barroso ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MARI ANGELES BARROSO SANTANA, UN ENGAÑO ¿VISUAL?":

      Solo matizar... Nunca he tenido un Motorola 🤣🤣🤣. Así que si la concreción de vuestro análisis de fotochof es igual que la del análisis del móvil... Es como mínimo patético y preocupante. Como para fiarse de vuestras noticias... Llenas de sesgos. 🤣🤣🤣No creo que mi figura sea tan relevante como para hacer este tipo de noticias tan sensacionalistas pero bueno, Gracias por mostrarme con relevancia... Fruto posible de egos heridos que desconozco. Lejos de valorar mis retoques estéticos como bótox o ácido hialurónico, que lo digo con naturalidad porque no es un delito, como tener sentencias por fraude fiscal u otro tipos de actividades ilícitas que creo son más jugosas. Cuidado con la arrogancia y la ignorancia... Q som malas consejeras. Y bueno.... Mi persona tampoco se resiente por este tipo de noticias tan decadentes que solo dejan claro el bajón perfil de este blog 🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
  3. No entiendo vuestra necesidad por manipular y emitir juicios devaluativos. Primeramente, la foto no esta sacada con un Motorola, sino con un Huawei P10, ya solo esté detalle es un indicador claro que hacéis juicios sin analizar debidamente porque solo buscáis generar sensacionalismo. Igual si explicáis a vuestros lectores por qué usáis una marca disfrazada para intoxicar con datos irrelevantes, como si tengo fotochof,🤣🤣🤣 cuando lo que tengo son retoques estéticos reales y lo digo con naturalidad.... Igual lo que le interesa saber a los lectores no son mis retoques estéticos... Que los tengo y me costaron una pasta...🤣🤣🤣 Pagados Sin recurrir a fraudes fiscales. Les suena??? Por favor, tómense las cosas en serio e informen debidamente de cosas interesantes... Que esto del periodismo es una cosa seria... No os prestéis a este tipo de comentarios tan decadentes. Solo es un indicador del bajó perfil personal y profesional de este blog... Y así no se hace política, solo se hace prensa del corazón muy baja, por cierto. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. No me censuro, siempre intenta sentar cátedra,mmala costumbre la suya. Eliminé el comentario porque dupliqué el mismo ya que tras el envío tarda bastante en subirse, claro... Estará pasando los filtros para ver que se publica y qué no, su particular fotochof🤣🤣.🤣. Tras darme un paseo por su blog me he dado cuenta que es más de lo mismo que sus foros, publica Noticias sin contrastar con reflexiones con un ligero toque de beligerancia y sensacionalismo de bajo precio. La deseabilidad social tiene sus riesgos y los egos acomplejados también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, al menos, me preocupo de que VOX en Telde funcione y lo he demostrado con resultados:

      https://voxactuatelde.blogspot.com/2019/11/esto-funciona.html

      A usted no la he visto ni oído en Telde ante estas últimas elecciones. ¡Ah! que los dirigentes de Las Palmas no se lo permitían y usted muy obediente cumple órdenes.

      Yo hace meses que ya estoy trabajando para las próximas elecciones generales, que serán sobre el próximo Marzo o Abril. Además de tener todo preparado para "ese" cercano congreso del partido en esta isla, donde se decidirá "DEMOCRATICAMENTE" quien o quienes dirigirán esto aquí. Y que conste que nunca me he proclamado para ningún puesto y mira que "esos" me lo han propuesto muchas veces.

      Eliminar
  5. Esta señorita miente hasta en su perfil de Facebook poniendo un apellido falso, es una trepa y con toda seguridad su caída será muy sonada.
    PD: Se dice que estuvo vinculada a la asociación Diagrama, eso dice mucho de ella��

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.